La importancia del Storytelling
El storytelling cómo fuerza en tu historia.
Una buena historia crea una emoción positiva que inspira a la gente a recibir sentimientos de todo tipo. Del mismo modo, la historia de una marca debería desencadenar una emoción que inspira a un usuario a invertir en una idea. Cuando cuentas las historias, muestras sus valores, sus virtudes y su humanidad. Trabajas constantemente para conseguir una conexión auténtica y humana con tus espectadores, y poco a poco ganas credibilidad. Todo tiene una historia, un porqué y muchas historias son únicas, no solo por su contenido si no por cómo se cuentan. La fuerza del storytelling es algo muy importante a la hora de llevar a cabo proyectos visuales porque hoy en día todo es visual. Vivimos inmersos en una sociedad donde todo fluye junto a imágenes que se nos muestran de manera infinita.
Cuenta tu historia con historia.
Puede que tu historia se haya mostrado miles de veces, siendo un mismo sentimiento el que mucha gente tiene en sus proyectos, productos o ideas. Pero la realidad es que muy pocas historias llegan a destacar si no se cuentan de una manera única y genuina. Por eso, la importancia del storytelling, siempre va unida a pequeños detalles que pueden hacer que, una idea visual llegue y se instale en los corazones de quienes la visionan. De esta manera una de las partes más importantes en el inicio de nuestros proyectos es entender y comprender a nuestros clientes. Escuchar con esmero y detalle toda la historia que hay detrás de los proyectos para entender y crear historias que marquen una diferencia visual frente a otras historias. De una historia casual nace el storytelling principal en una pieza de animación.
Storytelling como tu mejor arma.
Una historia puede contarse de una manera genuina y llena de sentimientos, por eso necesitas, en tu proyecto, saber encontrar los puntos fuertes de tu storytelling. El desarrollo puede ser algo que no esperas, o que nunca has visto reflejado de una manera determinada, pero es importante contarla de una manera singular. Cómo un cuenta cuentos profesional puede cambiar la voz en un cuento y hacer inmersiva una lectura de una historia. Nosotros aportamos nuestra creatividad, para encontrar puntos distintivos que cuenten tu historia de una manera innovadora y llamativa.
El storytelling es tu mejor arma. Piensa simplemente en la cantidad de imágenes que hoy en día consumes, redes sociales, videochats, mensajerías, gifs animados, scroll infinito en todos los lados. Y todo forjado en imágenes, que quieren llamar nuestra atención. Así que piensa, ¿Cual es tu historia?¿Cómo quieres contarla? ¿Qué quieres contar?
Cuéntanos tu historia, nosotros crearemos el storytelling que hará que marques una diferencia.
Recuerda: Comparte el conocimiento.